Sindicales. XII Congreso. Construyendo mejor escuela pública

En el mes de mayo, nuestra FUM-TEP realizará su XII Congreso ordinario, instancia cuyo objetivo fundamental será la construcción entre todos de
su agenda programática.
En esta oportunidad, el Congreso funcionará con doscientos ochenta delegados de todo el país, integrantes de sus treinta filiales, y contará con la mayor participación de la historia de nuestra federación.
A estos efectos transcurrirá un período de veinte días entre el trabajo de las comisiones y el debate en la instancia plenaria, lo que propiciará que un mayor número de compañeros y compañeras puedan aportar a dicha instancia desde las filiales.

• Como citar este artículo: PEREIRA, A. (abril, 2019) Sindicales. XII Congreso. Construyendo mejor escuela pública. Quehacer Educativo, Año XXIX (154), 3.
  • Palabras clave: sindicales XII Congreso FUM TEP
  • Mes de publicación: Abril