Madonado 1170 - Montevideo, Uruguay
Tel.: (598) 2901 3987   Fax: (598) 2900 0582

Vacaciones

La FUM-TEP también te brinda la posibilidad de tomar unas reparadoras vacaciones. En carpa o en cabaña, te brindamos toda la infraestructura necesaria para un excelente tiempo de descanso.

Reglamento de uso del salón REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Las CABAÑAS DEL MAGISTERIO son el resultado de la cooperación y el compromiso de miles de maestros y funcionarios no docentes de todo el país. Tienen como único fin coadyuvar al mejor disfrute del período de licencia. Las Cabañas de Bella Vista son para uso exclusivo de los afiliados a las distintas Asociaciones de FUM-TEP. El mantenimiento de este patrimonio y una convivencia placentera dependen del cumplimiento estricto del siguiente reglamento: 1- Luego de haberse comunicado la adjudicación de la CABAÑA, el beneficiario dispone de 48 horas para confirmar su interés y…
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO El Camping del Magisterio es una obra social producto de años de esfuerzo humano y económico de maestros y funcionarios afiliados a FUM-TEP. Su aprovechamiento cuidadoso, el mantenimiento y el mejoramiento del Camping y la convivencia respetuosa y solidaria son derechos y obligaciones de todos.La observación rigurosa del presente Reglamento es un deber de los usuarios. 1- El Camping del Magisterio es para uso de los afiliados a las Asociaciones de FUM-TEP con sus familias.2- RESERVAS: Los residentes en Montevideo harán la comunicación personalmente en Casa del Maestro ( Maldonado 1170 ) y los residentes en el…
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO El Camping de Puimayen es una obra social producto del esfuerzo humano y económico de maestros y funcionarios afiliados a FUM-TEP. Su aprovechamiento cuidadoso, el mantenimiento y el mejoramiento del Camping y la convivencia respetuosa y solidaria son derechos y obligaciones de todos.El Camping de Puimayen es para uso de los afiliados a las Asociaciones de FUM-TEP con sus familias. La observación rigurosa del presente Reglamento es un deber de los usuarios. CAMPING 1- RESERVAS: Los residentes en Montevideo harán la comunicación personalmente en Casa del Maestro ( Maldonado 1170 ) y los residentes en el interior…